Junto al vehículo de la empresa Taxi Individual se encontró un cuchillo con el que se cometió el asesinato. En la mano de la víctima había dinero.
Una taxista de 54 años fue asesinado con un corte en el cuello esta madrugada cuando se encontraba a unos metros de su vivienda en urbanización Covicorti, en Trujillo.
Según las primeras investigaciones, el asesino fingió ser pasajero y tomó una carrera hasta el punto dónde hallaron el cuerpo sin vida de José Alberto González Rodriguez. Para cometer el crimen, habría utilizado un cuchillo de 20 centímetros el cual dejó abandonado a un costado del vehículo de placa T1G - 140 de la empresa Taxi Individual.
En la escena del asesinato, el cuerpo de la víctima quedó tendido a unos metros del auto. La Policía presume que el taxista intentó huir de sus asesinos, pero no tuvo éxito. Los cortes fueron en el cuello y el pecho según pudieron evidenciar los peritos de Criminalística.
En la mano del taxista también se encontró dinero. El representante del Ministerio Público llegó al lugar y ordenó el internamiento del cadáver en la Morgue Central de Trujillo para las diligencias del caso.
Trascendió que la vivienda de la víctima se ubica a unas cuadras, en la calle Filadelfia de la urbanización El Alambre.
Comparte esta noticia