La agresora sería sancionada con la cancelación del brevete, la suspensión definitiva para tramitar y una denuncia penal. | Fuente: Cortesía

Una iracunda mujer atacó a golpes a una inspectora de tránsito y atropelló a otro para evitar que el taxi que conducía sea internado en el depósito municipal de Trujillo debido a una infracción.

En las imágenes se ve cómo esta mujer, fuera de control, golpea en la cabeza y el cuerpo, jala el cabello y saca a empellones a la inspectora Margarita Zamora Vásquez, quien había subido al taxi para intervenirlo. En todo momento, la conductora le gritaba que salga de su carro.

Esta agresión era grabada por el inspector Jesús Aybar Terrones quien le advertía a la mujer que sería denunciada. Sin embargo, una vez que la mujer sacó del automóvil a la inspectora, arremetió contra el trabajador que la grababa y lo atropelló para huir del lugar. El inspector quedó tendido en medio de la pista.

El taxi de placa T1E-094 portaba la farola de Nueva Atmapsa y pertenece a la empresa Nuevos Amigos Transportes Aventura Mall Plaza S. A. El hecho ocurrió en la avenida América, frente a la UPAO. La agresora sería sancionada con la cancelación del brevete, la suspensión definitiva para tramitar y una denuncia penal.

La mujer está en proceso de identificación por las autoridades. | Fuente: Captura
Esta es la tarjeta de circulación del vehículo que la mujer evitó que sea internado en el depósito municipal. | Fuente: Cortesía
¿Qué opinas?