Entidad de la Municipalidad Provincial de Trujillo se ratifica en que escenario deportivo presenta deficiencias.
Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo se defendió de los cuestionamientos del club Carlos A. Mannucci tras ratificarse que el estadio Mansiche, administrado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), no era apto para su uso y que no se le podía expedir el certificado.
El subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza, explicó en RPP Noticias que en una reciente inspección del primer escenario deportivo trujillano se "encontró las mismas observaciones", pese a que el club carlista. que intenta volver a jugar en él los duelos de Segunda División, presentó un expediente indicando que corrigió las anomalías.
"Tengo que respetar la labor de los ingenieros supervisores. Yo no puedo conminarles diciéndoles 'usted no haga esto' o 'haga esto' porque puedo ser denunciado", indicó.
Enrique Mendoza advirtió que dirigentes de Mannucci aparentemente azuzan a hinchas contra personal de Defensa Civil. "Cualquier cosa que me pase a mí o a mi personal, responsabilizo a los directivos. A la afición le interesa ver fútbol, no violencia", sostuvo.
Comparte esta noticia