Distinguen a internos con talento culinario en penal El Milagro

Reclusos son reconocidos por sus dotes en la cocina durante el festival gastronómico denominado "Sabores del Perú" en penitenciaría trujillana.

Evento busca promover las actividades productivas en la penitenciaría trujillana. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Internos con talento en la cocina fueron premiados en el penal El Milagro durante la primera edición del festival gastronómico denominado "Sabores del Perú". Fueron distinguidos con diplomas.

Los reclusos hicieron gala de sus mejores platos típicos de la costa, sierra y selva. El primer lugar se lo llevó el interno que preparó un exquisito menestrón. Participaron los presidiarios de los 19 pabellones de la penitenciaría.

La jornada fue bastante reñida. El jurado calificador que tuvo la difícil tarea de elegir al mejor platillo lo integraron los reconocidos chef Martín Mantilla Castillo, Olga Sandoval, Zaira Pinedo y la nutricionista Cintia Hilario.

Durante el festival gastronómico celebrado en el penal El Milagro, los internos del pabellón 8-A presentaron una coreografía de marinera y saya.

¿Qué opinas?