Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Docentes en huelga realizan plantón en Centro Histórico

Docentes huelguistas realizaron un plantón frente a la plaza de armas de Trujillo. | Fuente: RPP

Dirigente Mario Guanilo califica de abuso el reemplazo de los profesores huelguistas en los colegios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario del Suter, Mario Guanilo, tildó de abuso el reemplazo a docentes que acatan la huelga convocada por su gremio en La Libertad. Señaló que interpondrán su denuncia ante la Defensoría del Pueblo.

El dirigente sindical respaldó la medida de lucha adoptada por un grupo de profesores, que ,según la Gerencia Regional de Educación, llega al 0,7 por ciento del total de docentes.

Como parte de su protesta, unos 50 profesores realizaron plantones en los exteriores del Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Provincial Trujillo.

Docentes huelguistas realizaron un plantón frente a la plaza de armas de Trujillo.
Docentes huelguistas realizaron un plantón frente a la plaza de armas de Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA