El Porvenir: policía tras los pasos de asesinos de “Chichanga”

Una de las víctimas es Cesar Valdivieso Rodríguez alias “Chichanga” quien integraría la banda “”Los Nerds” y se dedicaba al tráfico de terrenos.
Policía ya tiene identificado a sujetos que asesinaron a tres personas en fiesta familiar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

A pocas horas del triple asesinato que enlutó a dos familias del distrito zapatero El Porvenir, la policía ya tiene identificado a los atacantes quienes habrían cometido el atentado por un problema de tráfico de terrenos.

Mientras tanto, los familiares, que se encontraban en las afueras de la morgue, esperando se les entregue los cuerpos para poder velarlos, pidieron se detenga a los responsables y se los sancione con todo el peso de la ley.

Cabe mencionar que Cesar Valdivieso Rodríguez alias “Chichanga”, quien fue abatido junto a su hermano Carlos y su chofer José Layza Chamorro, en la vivienda de su padre, cuando celebraban una fiesta familiar, sería integrante de la banda delincuencial “Los Nerds” dedicada al tráfico de terrenos.

¿Qué opinas?