Buscar

Elecciones 2018: Geanmarco Quezada propone acciones para el desarrollo de la región, prevención de desastres y lucha contra la corrupción

Geanmarco Quezada postula al Gobierno Regional de La Libertad por Fuerza Popular. | Fuente: RPP

El candidato al Gobierno Regional de La Libertad plantea la formación de un comité anticorrupción liderado por la iglesia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el apoyo de IDEA Internacional

Las Elecciones Municipales y Regionales 2018, a realizarse el domingo 7 de octubre de 2018, permitirán elegir a alcaldes, gobernadores, vicegobernadores y consejeros del Consejo Regional de los gobiernos regionales de todos los departamentos del país.

En La Libertad son 17 los candidatos que han presentado oficialmente su candidatura a la presidencia regional y otros 18 postulan a la alcaldía de la provincia de Trujillo.

De acuerdo al padrón electoral elaborado por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), la Libertad tiene un total 1 millón 372 mil 611 electores quienes podrán votar en las próximas elecciones regionales y municipales.

Los candidatos a la región La Libertad dieron a conocer sus principales propuestas en temas de desarrollo económico, prevención de desastres y lucha contra la corrupción. El candidato del partido Fuerza Popular, Geanmarco Quezada, propone priorizar el trabajo de canalización de las quebradas que rodean a Trujillo para evitar desastres como el causado por el Niño Costero.

Además, plantea la formación de un comité anticorrupción liderado por la iglesia y la participación efectiva del órgano de control interno para frenar los casos de corrupción.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA