Manuel Mariños desacató las medidas de protección que tenía su exconviviente y el Estado de Emergencia. Permanece detenido en la comisaría de Laredo.
En pleno Estado de Emergencia, un hombre agredió a su expareja cuando transitaba por la calle y a los policías que lo intervinieron luego que la mujer realizó la denuncia en la comisaría de Laredo, a 10 minutos de Trujillo.
Se trata de Manuel Antonio Mariños Saldaña, de 29 años. Su expareja Iris Amelia García Gonzales, de 36, fue a la comisaría a denunciar que, con insultos y amenazas, su exconviviente intentó arrebatarle su cartera cuando iba camino a realizar sus compras en el mercado Modelo.
Cuando los policías, al atender la denuncia, se constituyeron hasta el lugar y pretendían intervenir al hombre, este comenzó a insultar a los efectivos y empujó a uno de los suboficiales y luego huir hasta su vivienda.
Los agentes ingresaron a su y el hombre atacó a puñetes a la policía Margiory Núñez Marina y a todo el personal presente en la intervención.
Según la Policía, el hombre se autolesionó y amenazó de muerte a los suboficiales. Su ex pareja aseguró que tiene medidas de protección a su favor y Manuel Mariños tiene prohibido acercársele por lo que desacató el mandato judicial y el Estado de Emergencia.
Comparte esta noticia