El vehículo de la empresa de transportes “Sandrita” se dirigía desde la localidad de Retamas a Trujillo y llevaba 5 pasajeros a bordo, pero todos fueron rescatados.
Las fuertes lluvias siguen afectando las vías de comunicación y a los transportistas, esta vez un vehículo de transporte interprovincial fue arrastrado por un huaico en el sector Llaupa del anexo de Lúcumas distrito de Parcoy, provincia de Pataz.
Le hecho ocurrió durante la noche del jueves, cuando el bus de la empresa “Sandrita” se dirigía desde la localidad de Retamas (Pataz) hacia Trujillo. Al pasar por la quebrada conocida como El Balcón fue arrastrado varios metros abajo, debido a la gran cantidad de lodo y piedras que repentinamente empezó a discurrir por la hondonada.
El vehículo quedó en medio de la quebrada a unos 100 metros de la carretera, atrapado entre las rocas.
En comunicación telefónica una vocera de la empresa informó a RPP Noticias que al momento del accidente iban a bordo 5 pasajeros más los dos conductores, pero que todos lograron salir con vida y solo 3 resultaron con heridas leves.
Recientemente en el mismo distrito de Parcoy un niño que era trasladado en una ambulancia hacia Trujillo salvó de morir luego que el vehículo fuera arrastrado unos metros por un huaico que cayó en la zona.
Comparte esta noticia