Volcadura de Camioneta
El exceso de velocidad causó la volcadura de una camioneta en Cochabamba (Chugay - Sánchez Carrión) | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

11 heridos, entre ellos 3 menores de edad, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta 4X4 con placa de rodaje OD 2868, que se trasladaba del distrito de Chugay a Huamachuco, para participar de las coplas carnavalescas.

Según las primeras indagaciones, el exceso de velocidad habría causado el despiste del vehículo, a la altura del centro poblado de Cochabamba, en el distrito de Chugay, provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Dos de las víctimas fueron trasladadas al hospital Belén de Trujillo, por presentar traumatismo encéfalo craneano leve y otra se recupera en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco. En tanto, los demás fueron dados de alta, luego de presentar policontusos.

Entre los heridos figuran Gina Rodríguez Agreda (27), Margarita Monzon Acosta (45), David Caballero Campos (28), Miguel López Robles (24), Eliana Meza Monzón, Sacarías Vidal Escobedo (42), Ydvin Araujo Oliva (17) y Jorge Faustino Meza Rodríguez (49).

Sepa más: