Huamachuco: grave caso de violencia familiar en terminal terrestre

Joven madre fue arrastrada de rodillas, y con bebé a cuestas, por vehículo conducido por el padre de su hijo.
El sujeto que condujo el vehículo que arrastró a la mujer, fue detenido por la Policía. | Fuente: Internet | Fotógrafo: telenoticias.com.do

Un grave caso de violencia familiar se registró en el terminal terrestre de Huamachuco, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión, cuando una joven madre de familia fue arrastrada de rodillas y con su bebé a cuestas por un auto que era conducido por el padre de su hijo.

La víctima identificada como Dilma Altamirano Ruiz (19) llevaba a su bebé de 1 año y medio cargado en su espalda cuando vio al padre de su hijo, Isaías Ruiz Crespín, con otra fémina, una adolescente de 17 años.

La mujer se acercó a reclamarle porque, según dijo, este solo le pasa 5 soles semanales como pensión para el niño. La mujer se cogió de la puerta del vehículo, mientras que Ruiz Crespín decidió arrancar el vehículo arrastrándola por la pista ante la mirada de pasajeros y ciudadanos.

Finalmente, algunas personas lograron retener el vehículo y llamar a la Policía que detuvo al sujeto e inició las diligencias de ley. La joven madre resultó con las rodillas heridas.

¿Qué opinas?