Antonio Chacón Pérez, fue golpeado y maniatado por los tres delincuentes, pero consiguió soltarse y los enfrentó logrando que huyeran.
El guardián de la Institución Educativa del caserío El Toro, en el distrito Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión, frustró el robo de computadoras tras enfrentarse a tres delincuentes que ingresaron trepando las paredes del plantel.
El vigilante identificado como Antonio Chacón Pérez (32) señaló que él se encontraba chacchando coca cuando los ladrones ingresaron portando cuchillos y, entre los tres, lo golpearon hasta lograr maniatarlo.
Chacón Pérez sufrió la fractura del tabique y un corte a la altura del ojo; aun así, logró zafarse de la soga y se enfrentó nuevamente a los delincuentes hasta que pidió ayuda.
Al lugar llegaron ronderos y sus familiares, sin embargo, los delincuentes lograron huir. Los malhechores dejaron en el lugar una soga, un cuchillo de 30 centímetros y una chalina, esta última fue reconocida por uno de los ronderos quien señaló que estos serían de la zona por lo que iniciaron su búsqueda.
Comparte esta noticia