El fuego es controlado por los agentes de serenazgo de esta localidad liberteña, donde los pobladores no cuentan con una compañía de bomberos.
Un incendio arrasó una vivienda donde funcionaba un grifo abastecedor de petróleo y afectó varias casas vecinas esta mañana en la localidad de Julcán (región La Libertad), donde los pobladores no cuentan con una compañía de bomberos. El fuego ya fue controlado.
En entrevista a RPP Noticias, el alcalde provincial de Julcán, Marco Rodríguez, informó que no hubo víctimas, solo daños materiales.
"Junto a los agentes de serenazgo, y con el uso de maquinaria, hemos apoyado en la emergencia. Gracias a Dios ya combatimos las llamas. La casa está destruida, pero no hay heridos, los ocupantes evacuaron a tiempo", expresó.
La autoridad municipal se comprometió a prevenir que los pobladores utilicen sus domicilios como estaciones de servicios.
"Hay gente que tiene grifos en sus casas en la provincia de Julcán, por eso vamos a prevenir estas prácticas para evitar más accidentes, vamos a tomar las precauciones", aseguró.
Comparte esta noticia