Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Incendio arrasa una vivienda donde funciona un grifo y afecta varias casas en Julcán

No hubo víctimas durante el desastre en la localidad de Julcán. | Fuente: RPP Noticias

El fuego es controlado por los agentes de serenazgo de esta localidad liberteña, donde los pobladores no cuentan con una compañía de bomberos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio arrasó una vivienda donde funcionaba un grifo abastecedor de petróleo y afectó varias casas vecinas esta mañana en la localidad de Julcán (región La Libertad), donde los pobladores no cuentan con una compañía de bomberos. El fuego ya fue controlado.

En entrevista a RPP Noticias, el alcalde provincial de Julcán, Marco Rodríguez, informó que no hubo víctimas, solo daños materiales.

"Junto a los agentes de serenazgo, y con el uso de maquinaria, hemos apoyado en la emergencia. Gracias a Dios ya combatimos las llamas. La casa está destruida, pero no hay heridos, los ocupantes evacuaron a tiempo", expresó.

La autoridad municipal se comprometió a prevenir que los pobladores utilicen sus domicilios como estaciones de servicios.

"Hay gente que tiene grifos en sus casas en la provincia de Julcán, por eso vamos a prevenir estas prácticas para evitar más accidentes, vamos a tomar las precauciones", aseguró.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA