Jurado Electoral Especial solo admitirá una lista del partido aprista

Jefe del JEET, Rolando Acosta, afirma que la inclusión de la lista de Paúl Rodríguez podrá ser efectiva en reemplazo de la encabezada por Luis Santa María.

La próxima semana, el JEET dará los resultados de las evaluaciones a las tachas presentadas contra los candidatos a las próximas elecciones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El jefe del Jurado Electoral Especial de Trujillo, Rolando Acosta, indicó que para la lista de Paúl Rodríguez solo podrá ser admitida si es que, en algún momento, tenga que sustituir a la de Luis Santa María ya que ambos pertenecen al mismo partido.

El funcionario señaló que su oficina solo admitió la lista presentada por el personero acreditado del Partido Aprista Peruano y que la tacha alcanzada por Rodríguez será evaluada en función de las pruebas y la aplicación de la ley.

Por otro lado, informó que la tacha presentada en contra del alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, quien ahora pretende postular al sillón provincial será decidida la próxima semana.

¿Qué opinas?