Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Jornada de limpieza en mercado ex Mayorista en Trujillo

Comerciantes en plena jornada de limpieza. | Fuente: RPP Noticias

Las vías aledañas fueron cerradas. Se restringió el tránsito vehicular en las avenidas Los Incas y José María Eguren.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mercado Zonal Palermo de Trujillo (ex Mayorista) fue cerrado por la jornada de limpieza que emprendieron los conductores de los puestos de ventas.

Provistos de baldes con agua y escobas, los comerciantes limpiaron las veredas del centro de abastos y retiraron la basura acumulada, esto para evitar la aparición de roedores y los malos olores 

Las vías aledañas tuvieron que ser cerradas para que los vendedores puedieran realizar sus labores sin dificultad. La acera y la pista lucían libre de basura.   

El tránsito vehicular se restringiió en un tramo de las avenidas Los Incas y José María Eguren. A esta hora de la tarde se registra gran congestión vehicular en los alrededores.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA