Estefani Perezanelli, prima de Ariana, al exterior de una clínica donde fue internada la joven. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

La estudiante universitaria Ariana Angeles Huertas será operada 10 veces y tendrá un año de rehabilitación tras sufrir un accidente en el juego llamado "salto al vacío" en el parque de juegos Mr. Joy en Trujillo (región La Libertad), señaló su prima Estefani Perezanelli, al exterior de la clínica San Pablo, donde la joven de 18 años fue internada.

"Mi prima está estable, pero las piernas, algunos huesos de la mano y la quinta vértebra de la columna están rotos. Tendrá que pasar por unas 10 operaciones. La cuenta salió 23 mil soles, solo en exámenes, y (la empresa) ya ha pagado 10 mil soles, pero falta. Se hicieron gastos en tomografías, pero no en radiografías porque ella no se puede mover", refirió.

También indicó que Ariana no sabía que tenía que conectar el arnés que tenía puesto con un gancho. "A ella le dieron el casco y eso era lo último antes de subir", expresó. La joven alternaba su tiempo trabajando como cajera en Mr. Joy y estudiando la carrera de Gestión Comercial en una universidad privada. "Esto frustró sus estudios, su trabajo", agregó Estefani Perezanelli.

Además, denunció que la empresa no habría capacitado adecuadamente a sus trabajadores. "De frente te dicen 'tienes que trabajar, falta personal', te explican rápidamente, pero no es una capacitación de uno o dos días", acotó.

¿Qué opinas?