Joven accidentada fue operada y en dos días se sabrá su estado de salud en Trujillo

Representantes de Mr. Joy, el parque de diversiones donde ocurrió la caída de la estudiante, aseguró que la apoyará hasta su recuperación.

Defensa Civil clausuró temporalmente el local del parque de diversiones. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

Este martes se sabrá si fue exitosa la operación de la joven Ariana Angeles Huertas de 18 años, quien sufrió un accidente en el parque de juegos Mr. Joy, donde trabajaba, el pasado jueves en la ciudad de Trujillo (región La Libertad). Por el momento, su estado de salud es reservado.

La intervención quirúrgica duró cinco horas en la clínica San Pablo, donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según informaciones, la caída que sufrió no afectó la médula espinal.

Los familiares optaron por el silencio y evitaron declarar a la prensa sobre las acciones legales que tomarán contra la franquicia de juegos. La empresa emitió un nuevo comunicado en el que aseguraron que apoyará a la estudiante universitaria hasta su recuperación.

"Lamentamos profundamente el accidente sufrido por nuestra colaboradora y estamos muy pendientes de su estado de salud y dando nuestro máximo apoyo a la familia", indicó. También refirió que "estamos en completa disposición de las autoridade locales y colaborando con las investigaciones requeridas para esclarecer los sucedido".

¿Qué opinas?