El comerciante de 39 años estaba reportado como desaparecido desde el sábado 24 de agosto. Su cuerpo fue encontrado en el distrito de Cascas, en la provincia de Gran Chimú.
El cadáver de un comerciante fue hallado totalmente calcinado en el caserío 9 de Octubre, ubicado en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú, región La Libertad.
La víctima, identificada como Raúl Tarrillo Vásquez (39), se encontraba desaparecida desde el sábado 24 de agosto. El empresario había indicado a su familia que se dirigía al mencionado caserío cuando salió de su hogar en la localidad de Chocope, en la provincia de Ascope.
La familia del comerciante denunció a Rotafono de RPP que desde el hallazgo del cadáver, en la tarde del sábado, ningún representante del Ministerio Público se hizo presente para el levantamiento del cuerpo.
Según pudo conocer RPP, la Fiscalía recién realiza la diligencia este domingo, ya que los peritos iban a viajar esta mañana hasta la provincia de Gran Chimú, ubicada a 3 horas de la ciudad de Trujillo.
Comparte esta noticia