El presunto delincuente, identificado como César Cieza Castro (40), fue hallado semidesnudo y dormido, junto con objetos que pretendía hurtar tras no encontrar una manera de salir de la vivienda de Chepén.
Por increíble que parezca, un hombre que ingresó a robar a una vivienda de La Libertad se quedó dormido junto con las cosas que pretendía hurtar, al no encontrar una salida del inmueble, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
El llamativo hecho ocurrió en un inmueble situado en el jirón Salaverry de la provincia de Chepén, en la región La Libertad.
Según las investigaciones, el intervenido, identificado como César Cieza Castro, de 40 años, fue hallado semidesnudo junto a propiedades que pretendía robar, como zapatillas, ropa, utensilios de cocina, un scooter, un carro a batería, entre otras cosas; que ya había echado en un bidón para retirarlas de la vivienda.
Te recomendamos
El delincuente no encontró salida de la casa, siendo sorprendido por el propietario del inmueble.
Tras ser intervenido, el hombre permanece en la Comisaría PNP de Chepén, mientras que la Policía Nacional realiza las investigaciones del caso.
Por su parte, los vecinos del lugar pidieron a las autoridades mayor resguardo para evitar que se registren nuevos hechos de inseguridad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia