La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que uno de los cuerpos no tenía alguna partes, por lo que se investigará la causa de la muerte y si fue sometido a otro tipo de lesiones.
La Libertad
El jefe del Departamento de Investigación Criminal de Huamachuco dieron a conocer que los cuerpos fueron trasladados a la morgue, en la ciudad de Trujillo, para que se les practique la necropsia.
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron dos cuerpos en la provincia de Pataz, en la región La Libertad.
Según información policial, uno de los cadáveres fue encontrado en el centro poblado de Vijus, mientras que el otro en la localidad de Chagual, donde hace casi un mes se reportó la desaparición de un ingeniero de 27 años.
El jefe del Departamento de Investigación Criminal de Huamachuco, el comandante PNP Antonio Cáceres Calderón, detalló que los cuerpos fueron trasladados a la morgue, en la ciudad de Trujillo, para que se les practique la necropsia.
Explicó, además, que los restos descubiertos en Vijus no tenían las manos y tampoco los pies, por ello se investigará la causa de la muerte y si fue sometido a otro tipo de lesiones.
"Hasta el momento, según la descripción del personal policial que hizo el levantamiento del cadáver por delegación de Fiscalía, es que (el cuerpo) se encontraría sin manos y sin pies. Ya ha sido llevado a Trujillo, a la morgue, y se le va a practicar la necropsia para determinar si fue cercenado", indicó el comandante PNP.
Como se recuerda, el pasado 27 de junio, Rocío Arteaga denunció la desaparición de su hijo Jheferson Hilario Arteaga en Changal. La mujer indicó que el joven salió del campamento de la empresa minera donde trabajaba para emprender su retorno a Trujillo, sin embargo, no llegó a abordar el vehículo que lo llevaría a casa y desde entonces se desconoce su paradero.
Te recomendamos
Comparte esta noticia