Por la modalidad y ferocidad del ataque, los efectivos del orden manejan la teoría de que se trata de un ajuste de cuentas. En el lugar del crimen se hallaron hasta 15 casquillos de bala.
La Libertad
Testigos del asesinato indicaron que uno de los agraviados trató de refugiarse en el interior de una panadería, pero fue alcanzado por los disparos.
Las calles de Trujillo fueron nuevamente escenario de un violento hecho. Y es que en horas de la tarde de este viernes se registró un doble homicidio que viene siendo investigado por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Las víctimas del ataque fueron identificadas como Royer Melvin Esquivel Rojas (37) y Fernando Alexis Rodríguez Rodríguez (19), quienes fueron acribillados por un presunto sicario, en el distrito trujillano de Florencia de Mora.
Testigos del asesinato indicaron que uno de los agraviados trató de refugiarse en el interior de una panadería, pero fue alcanzado por los disparos.
En el lugar del crimen se hallaron hasta 15 casquillos de bala, los cuales están siendo analizados por los efectivos de la División de Investigación Criminal como parte de las pesquisas para dar con los autores de este hecho.
Por la modalidad y ferocidad del ataque, los efectivos del orden manejan la teoría de que se trata de un ajuste de cuentas.
El general PNP Augusto Ríos Tiravanti, director de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, señaló que en esta parte del país se han cometido más de 170 homicidios en lo que va del año.
Te recomendamos
Comparte esta noticia