Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Asesinan a un taxista en La Libertad y la cifra de homicidios en la región llega a 100 en lo que va del año

La Policía Nacional ya inició las diligencias de ley y las investigaciones correspondientes.
La Policía Nacional ya inició las diligencias de ley y las investigaciones correspondientes. | Fuente: RPP/ referencial

La Policía Nacional ya inició las diligencias de ley y las investigaciones correspondientes. Por el momento, se maneja la hipótesis de problemas de deudas a prestamistas extranjeros sobre las posibles causas del crimen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:00

Un nuevo crimen se registró en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, lo que eleva la cifra de homicidios a 100 casos en lo que va del 2024, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Delincuentes acribillaron este sábado a un taxista, de 43 años, en el distrito Florencia de Mora, en la ciudad de Trujillo.

La víctima fue identificada como Jheysson José Zavala Vidal, quien tras el ataque fue trasladado al Hospital Regional Docente de Trujillo; sin embargo, los médicos solo pudieron certificar su deceso.

Te recomendamos

Diligencias de ley

Según fuentes policiales, la víctima no registra antecedentes; sin embargo, a inicio de año denunció a la madre de sus hijos por violencia familiar. Zavala Vidal deja a dos menores en la orfandad.

La Policía Nacional ya inició las diligencias de ley y las investigaciones correspondientes. Por el momento, se maneja la hipótesis de problemas de deudas a prestamistas extranjeros sobre las posibles causas del crimen.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA