Joven dejó el dinero dentro de su mochila en uno de los casilleros de supermercado, pero al salir no encontró sus pertenencias. Tras observar los videos de seguridad, la policía capturó a Luis Alejandro Escobedo.
Un joven, de 25 años, que retiró mil soles de su AFP para afrontar la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, se convirtió en el blanco de la delincuencia en la provincia de Virú, región La Libertad.
La víctima de iniciales E.C.G. contó a la policía que luego de retirar el dinero acudió a un supermercado, por lo que guardó el dinero dentro de una mochila en un casillero del local. Cuando terminó de comprar, sus pertenencias ya no estaban.
De inmediato, el joven interpuso su denuncia en la comisaría de Virú. Tras observar las imágenes de vídeo vigilancia de la tienda, los agentes policiales identificaron las características del delincuente y comenzaron su búsqueda.
Minutos después, la policía capturó a Luis Alejandro Escobedo Santos, de 40 años, con la mochila y el dinero en su poder. Los agentes lo llevaron a la DIPINCRI Virú para continuar con las investigaciones.
Comparte esta noticia