Con el uso de rodillos, baldes y mascarillas, los estudiantes plasmaron su obra de arte en la pared de un colegio público en el distrito de El Porvenir.
Escolares de diversos colegios pintaron un mural pacífico en la pared del colegio público Intervida en el centro poblado Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir (región La Libertad), en rechazo a la pinta violenta que hicieron delincuentes hace unos días.
Los estudiantes, que pertenecen al grupo Jóvenes Líderes que impulsa la Fiscalía, borraron las inscripciones que hicieron los vándalos en la institución educativa en el barrio 5.
Con el uso de baldes, rodillos, brochas, mascarillas y pinturas, los alumnos trazaron el diseño de tres pirámides rodeadas de un paisaje bajo la luna.
Algo similar se hará este viernes 3 de julio en el colegio estatal Virgen del Carmen, ubicado en el barrio 4, donde los delincuentes pintarrajearon otra pared.
El Ministerio Público fundamenta su intervención como parte del enfoque de prevención estratégica del delito, señaló dicha institución.
Comparte esta noticia