Marina Mora cuestiona lentitud de gobierno regional para ejecutar obras

La ex Miss Perú y candidata a la vicegobernación regional de La Libertad manifestó que los más perjudicados "somos los ciudadanos".

10 de agosto del 2018 - 3:45 PM
Marina Mora
Marina Mora propone construir más carreteras en La Libertad para dinamizar la economía. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Cardozo

Marina Mora cuestionó la lentitud del Gobierno Regional de La Libertad para ejecutar obras públicas. Esto, luego que el Ministerio de Economía reportó que la administración del gobernador Luis Valdez ocupaba los últimos lugares en uso de presupuesto para proyectos de inversión.

En entrevista con RPP Noticias, la candidata a la vicegobernación por el movimiento regional Nueva Libertad remarcó que se debería avanzar a pasos acelerados.  

"No me gusta que se devuelva el presupuesto, que no se haya podido invertir como debe ser. Está un poco lenta su gestión", expresó la ex Miss Perú y empresaria.

 Señaló, además, que "somos los ciudadanos los que principalmente terminamos perjudicados" con el deficiente manejo del presupuesto, transferido por el Gobierno central.

"Es lamentable que, teniendo los recursos, no se sepa utilizar o no se haya utilizado", remarcó la ex modelo guadalupana. Marina Mora también lamentó que el distrito de Curgos, en la provincia Sánchez Carrión, siga siendo el más pobre a nivel nacional.

SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018: Conoce si saliste elegido como miembro de mesa
Elecciones
Elecciones 2018: Conoce si saliste elegido como miembro de mesa
03/08/18 - RPP