El Poder Judicial decidirá si el humorista pasará nueve meses de prisión preventiva por trágico accidente donde murió un agricultor. Sus hijos llegaron a esta provincia liberteña para brindarle su apoyo.
Gran expectativa existe en la provincia liberteña de Ascope por la audiencia que afrontará este mediodía uno de los cómicos más populares del país, Pablo Villanueva, de 80 años, más conocido como ‘Melcochita’, por estar implicado en un trágico accidente de tránsito ocurrido el miércoles último en esta parte del país.
El Juzgado Mixto de Paiján decidirá si el humorista pasará nueve meses de prisión preventiva en el penal El Milagro, de la ciudad de Trujillo, mientras dura la investigación, tal y como lo solicitó el Ministerio Público que lo acusa de los presuntos delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.
A esta parte del país llegaron Susan y Pablo Villanueva Jr., hijos del artista, para acompañarlo y brindarle su apoyo.
El pasado miércoles, ‘Melcochita’ protagonizó un accidente de tránsito que ocasionó la muerte de un agricultor y dejó herido a su compañero, quienes se desplazaban en una motocicleta por el kilómetro 627 de la carretera Panamericana Norte.
Comparte esta noticia