Cámaras de vigilancia captaron al adolescente trepando una pared con cerco de alambres en el Hogar San José.
Un menor de 14 años intentó escapar del albergue Hogar San José de Trujillo (región La Libertad), pero fue intervenido por los agentes de Seguridad Ciudadana. Este centro de ubica en la cuadra 7 de la avenida Gonzales Prada en la primera etapa de la urbanización Santa María.
El adolescente, descalzo y vestido con pantalón y polo, trepó una pared hasta llegar al cerco de alambres, poniendo en riesgo su integridad física. Todo fue captado por las cámaras de vigilancia de la central de monitoreo de la municipalidad provincial. Esto ocurrió a las 11:40 de la mañana del pasado jueves.
En las imágenes se observó al menor en la parte alta de la pared, mirando a la calle de un lado a otro. Los agentes de serenazgo y la Policía Nacional ya habían sido alertados de ello y acudieron para intervenirlo.
Este Centro de Acogida Residencial (CAR) está bajo la administración del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. En él son refugiados los niños y adolescentes abandonados o con riesgo social.
Comparte esta noticia