Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Trujillo: ubican postes para instalar 50 cámaras videovigilancia

Buscan reducir los índices de asaltos y extorsión.
Buscan reducir los índices de asaltos y extorsión. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Postes son colocados en zonas estratégicas en el centro histórico de la capital liberteña y con ello las autoridades buscan reducir el índice delincuencial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de Trujillo empezó a ubicar en zonas estratégicas los postes donde serán instaladas las primeras 50 cámaras de videovigilancia en el centro histórico que permitirá reducir los índices delincuenciales.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, señaló que una central de monitoreo funcionará en inmediaciones de la ex Concha Acústica.

“(Mi trabajo) es silencioso. Hemos dicho no a la extorsión porque estamos trabajando con la Policía Nacional en el patrullaje integrado y con Serenazgo sin fronteras”, sostuvo en su momento

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA