Accidente ocurrió en el sector Buenos Aires. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Tres personas, entre ellas un menor, resultaron heridas al ser atropelladas por un microbusero en el sector Buenos Aires en el distrito trujillano de Víctor Larco (región La Libertad). El chofer, lejos de auxiliar, reanudó su recorrido y fugó. Todo fue captado por una cámara de vigilancia.

Las víctimas Violeta Mendoza Aguirre de 42 años, su cuñado Franco Mori, el chofer de la moto, y un niño fueron atropellados por un microbús de la empresa de transportes Virgen de la Puerta en el cruce de la avenida Papa Francisco y Pedro Herrera el pasado domingo a las 2 de la tarde.

La mujer se encuentra estable, según los médicos del Hospital Regional Docente, a donde también fue llevado el niño quien sufrió una fractura de clavícula. El menor ya salió de alta médica. El hombre fue evacuado a una clínica.

Desde hoy, iniciaron los operativos para preservar las zonas rígidas en el centro histórico de Trujillo. Esta medida la ponen en marcha la Gerencia Regional de Transportes, Policía Nacional y la municipalidad provincial.

Las autoridades señalaron que se busca descongestionar el corazón de la capital liberteña y reforzar las prohibiciones, restricciones y obligaciones de conductores y peatones. Fueron instalados  señales de tránsito verticales en los alrededores de la plaza mayor.

Sepa más:
¿Qué opinas?