Colegios, lozas deportivas y estadio municipal servirán de albergues para los visitantes, mientras que en playas se podrá acampar hasta el día de la misa.
Miles de personas podrán acampar en las playas de Huanchaco y en diferentes espacios que se han destinado para albergar a los feligreses que decidan pernoctar en el balneario hasta el día de la misa papal, así lo anunció el alcalde del distrito, José Ruiz.
En diálogo con RPP Noticias, Ruiz precisó que seis colegios prestarán sus instalaciones y se permitirá el uso de lozas deportivas. Otro de los espacios será el estadio municipal con capacidad para cinco mil personas.
De otro lado, llamó a la calma de los pobladores y anunció que se habilitarán dos rutas alternas para el ingreso y salida del distrito, tras el cierre de la carretera principal al balneario desde las cero horas del 20 de enero.
Indicó que la circulación de unidades de servicio público y privado, podrá desarrollarse con normalidad en las rutas alternas por la vía de evitamiento del centro poblado El Milagro y por la carretera que viene del Norte.
Comparte esta noticia