Miss Perú 2019 Anyella Grados pide a mujeres no callar la violencia

Anyella Grados señala que la mujer tiene una lucha constante contra la violencia de género y también exhortó a realizarse exámenes preventiivos para detectar el cáncer de mama.

Bella trujillana permanecerá por estos días en Lima, como parte de su reinado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marco Reátegui

La flamante Miss Perú 2019, Anyella Grados, hizo un llamado a las mujeres peruanas a no callar la violencia que sufren en sus viviendas y de esta manera prevenir los feminicidios, flagelo que afecta a la región La Libertad.

En diálogo con RPP Noticias, la bella trujillana destacó la importancia de empoderar a la mujer para que tengan el valor de continuar la lucha contra la violencia de género.

También señaló que la organización del Miss Perú tuvo como principal enfoque la lucha contra el cáncer de mama, una de las principales causas de muerte en mujeres en nuestro país.

Anyella, con 19 años, Indicó que es estudiante del tercer ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en una universidad local. Aseguró que el camino para llegar hasta donde está fue difícil y que se ha convertido en la realización de un sueño.

¿Qué opinas?