Hecho se produjo a la altura del kilómetro 559 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Moche.
Dos niñas de 7 años resultaron heridas tras luego que un patrullero de la Policía Nacional embistiera el auto en el que viajaban. El hecho se registró a la altura del kilómetro 559 de la carretera Panamericana Norte, al ingreso del distrito de Moche.
Según relató Walter Sandoval Solar, padre de una de las menores y conductor del auto de placa T1E-248, él salía de Moche y al pretender ingresar a la Panamericana, fue embestido por la parte posterior del patrullero, el cual iba a gran velocidad y con la circulina encendida, aparentemente, debido a una persecución.
El patrullero arrastró varios metros al auto y dejó heridas a las niñas y al conductor con golpes en diversas partes del cuerpo. Sin embargo, Sandoval señaló que tras el accidente la Policía se preocupó más en llevar el patrullero a la comisaría de Moche y no atender a las pequeñas, por lo que tuvo que esperar a los bomberos para que ellas sean trasladadas a una clínica local.
El afectado aseguró que debido a la inacción policial y por los daños causados, presentará su denuncia a las autoridades correspondientes.
Comparte esta noticia