Mujer denuncia a hombre por morderle el labio e intentar violarla en Huamachuco

La víctima fue atacada mientras se celebraba una fiesta en una vivienda. Fue trasladada al hospital Leoncio Prado. Ronderos intervinieron al presunto agresor.

Víctima fue traslada al hospital Leoncio Prado de Huamachuco. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Foto y Video: Jéssica Lavado

Una mujer denunció que un hombre la hirió con mordeduras e intentó abusar sexualmente de ella en el sector Yanasara en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (región La Libertad).

Marina Juárez Martinez de 36 años narró que acudió a una fiesta y cuando en plena madrugada se dirigió al baño fue seguida por un desconocido. Ambos forcejearon. El sujeto le mordió el labio inferior y la mano derecha y habría tratado de violarla.

"Salí al baño y apareció esa persona. Yo le decía 'suéltame, suéltame'. No lo conozco, no recuerdo haberlo visto antes. Ha querido violarme, gracias a Dios asomó mi hermana", expresó la mujer desde una camilla del hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde permanecerá internada 72 horas antes de ser dada de alta.

El médico Miguel Casanova manifestó que "se dañaron tejidos blandos y podría tener una infección mucho más severa, aunque está estable y se le controló el dolor". Se le suministró antibióticos.

Las rondas campesinas intervinieron al presunto agresor Tito Salvatierra de 26 años y lo pusieron a disposición de la comisaría.

¿Qué opinas?