Navidad 2018 | Así quedaron las calles del centro de Trujillo

Tras la celebración de la Nochebuena, RPP Noticias constató la falta de civismo de ciudadanos que dejaron sucia algunas zonas de la capital liberteña.

Tras la celebración de la la Nochebuena, gran cantidad de basura amaneció en los alrededores de los mercados y algunas calles y avenidas de la ciudad de Trujillo (región La Libertad), donde se ubicaron cientos de vendedores ambulantes para vender productos diversos navideños.

Cuadrillas del área de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de Trujillo, empezaron a realizar el barrido y recojo de los desperdicios. María Fernández, coordinadora de las obreras, pese a que pasó la Nochebuena en un hospital porque un problema en un riñón, salió a trabajar para que la ciudad se mantenga limpia.

Obreros de limpieza pública empezaron con sus faenas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

"Hay demasiada basura, somos 27 auxiliares que hemos venido a recoger los residuos zonas como la avenida España, que es una de las vías más críticas. Todos los trabajadores estamos organizados, la ciudad no puede esperar", manifesó a RPP Noticias una trabajadora del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

Sepa más:
¿Qué opinas?