Michelle, hermana de Minerva Herrera, pide urgente ayuda. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Una niña de 9 años necesita con urgencia ocho unidades de sangre. Se trata de Minerva Herrera Barreto, quien fue atropellada por un bus de la empresa Nuevo California y actualmente se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Docente de Trujillo.

Su estado es grave. Fue operada de emergencia por múltiples fracturas localizadas en la cadera, sacro, pelvis, pulmones, una de sus trompas de falopio, intestinos y todo lo que se refiere a esta región. Su diagnóstico es traumatismo encéfalo craneano, politraumtatismo sistemático y heridas en espalda necrotizante (infección aguda).

Su hermana Michelle pide ayuda a las personas que puedan donar unidades de sangre. Señaló que, según los médicos, es un milagro que su hermana siga con vida.

Hay que indicar que la pequeña Minerva, estudiante del cuarto grado de primaria del Liceo Trujillo, fue atropellada minutos antes de ingresar a su colegio en la avenida Túpac Amaru. Cualquier ayuda, comunicarse al número 938 991 257.

¿Qué opinas?