Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Susana Villarán se negó a decir cuándo aportaron Odebrecht y OAS a sus campañas de 2013 y 2014
EP 1872 • 24:29
Informes RPP
Informes RPP
El boom inmobiliario y el impacto en distritos de la capital
EP 1327 • 05:45
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01

Nuncio Nicola Girasoli pide respeto a la mujer y cese de la violencia

Nuncio apostólico Nicola Girasoli expresó su emoción por la llegada del papa Francisco y el avance de los trabajos empredidos para su recepción.
Nuncio apostólico Nicola Girasoli expresó su emoción por la llegada del papa Francisco y el avance de los trabajos empredidos para su recepción. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Girasoli destacó que encuentro mariano del papa Francisco permitirá recuperar el respeto a la mujer, a las madres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A días de la llegada del papa Francisco, el nuncio apostólico Nicola Girasoli hizo un llamado a la unidad y al respeto a la mujer para que cese la violencia de género.
Girasoli expresó su emoción por el gran avance que se advierte en las diversas obras emprendidas para el recibimiento del papa Francisco y lo calificó de impresionante.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA