Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Operan gratis a mujeres en la Semana Perú Contra el Cáncer

Catorce mujeres de escasos recursos económicos fueron operadas de manera gratuita como parte de la campaña. | Fuente: RPP

Se realiza la tercera campaña de cirugías ginecológicas con el fin de atender a mujeres de escasos recursos económicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Catorce mujeres de escasos recursos económicos del distrito trujillano La Esperanza pudieron operarse sin ningún costo, en el marco de la Semana Perú Contra el Cáncer.

La Clínica Madre de Cristo y la Red de Hospitales Bon Secours Health System (Estados Unidos) realizan la tercera Campaña Gratuita de Cirugías Ginecológicas desde el 15 hasta el 19 de octubre.

El director médico de la clínica, Fernando Lozada, precisó que se intervinieron mujeres con quistes ováricos, miomas e histerectomías, a través del procedimiento de laparoscopía y operaciones convencionales, intervenciones quirúrgicas valorizadas en más de tres mil soles.

El equipo médico norteamericano de Bon Secours Health System opera gratuitamente una vez al año y espera retornar el próximo para beneficio de más mujeres.

Este grupo de profesionales recomendó a las mujeres del distrito y de todo el país, realizarse chequeos preventivos una vez al año, para evitar futuros casos de cáncer.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA