Elecciones 2018 | Jorge Muñoz: sus planes en transporte y seguridad ciudadana

El virtual  nuevo alcalde de Lima explicó en RPP Noticias sus propuestas para mejorar el transporte en la capital, la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción.

07 de octubre del 2018 - 5:30 PM
Jorge Muñoz es candidato de Acción Popular. | Fuente: RPP Noticias

El virtual nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, fue uno de los candidatos a este puesto que participaron en la secuencia 'Tu Candidato en un Minuto' de RPP Noticias. En su participación, el entonces candidato por Acción Popular tocó el tema de la lucha antioccupricón y propuso rendiciones mensuales "para que la gente sepa qué cosa estamos haciendo y cómo se está gastando".

En la lucha contra la inseguridad ciudadana, Jorge Muñoz destacó el 'plan Lima 360°, todos juntos por la seguridad ciudadana', que contempla iniciativas de prevención, mayor patrullaje y fortalecimiento de las instituciones policiales, principalmente las relacionadas con la investigación criminal.

Jorge Muñoz anunció además que para la mejora del transporte en la capital sus planteamientos atacarán tres ejes: un sistema integrado de transporte, seguridad vial y gestión de tráfico con soluciones inmediatas y para los próximos cuatro años.

SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018: Jorge Muñoz acudió a votar, pero se olvidó su DNI
Elecciones
Elecciones 2018: Jorge Muñoz acudió a votar, pero se olvidó su DNI
07/10/18 - RPP