Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Otuzco: Nuestra Señora de la Mercedes sale en peregrinación a Trujillo

La imagen de Nuestra Señora de las Mercedes de Salpo llegará este sábado a Trujillo. | Fuente: RPP

Sagrada imagen llegará desde Salpo a Trujillo este sábado y permanecerá hasta el 19 de setiembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La sagrada imagen de “Nuestra Señora de las Mercedes” de Salpo, provincia de Otuzco, peregrinará hasta Trujillo este sábado y tendrá como día central el domingo 18 de setiembre.

El vicario general de la Arquidiócesis de Trujillo, Hipólito Sernaqué, informó que la peregrinación será en el ‘Meche móvil’ luego de la misa de despedida que se realizará en el templo San José de Salpo.

La imagen llegará a Trujillo el sábado aproximadamente a la 1 de la tarde, al distrito El porvenir, en donde recibirá su primer homenaje en la institución educativa San Martín de Porres. Posteriormente, será recibida en la sede de la 32° Brigada de Infantería del Ejército del Perú.

El día central. 18 de setiembre, se realizará una misa de peregrinación en la Basílica Catedral de Trujillo. La ceremonia será oficiada por el arzobispo Miguel Cabrejos Vidarte quie, al terminar la misa, coronará a la patrona de Salpo.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA