“Su Santidad quedó muy impactado por la piedad expresada por el pueblo de Dios”, expresó el arzobispo Miguel Cabrejos.
El papa Francisco agradeció, a través de una carta, a los cientos de miles de devotos que acudieron a los eventos que presidió durante su visita a Trujillo el pasado 20 de enero. También hizo lo propio con el arzobispado de esta ciudad por la hospitalidad con la que fue recibido.
El arzobispo Miguel Cabrejos, quien recibió la misiva, expresó que "el gesto de Su Santidad va dirigido a toda la Arquidiócesis de Trujillo, a la jurisdicciones eclesiásticas del norte del Perú y a las personas que desde distintas partes del país y del extranjero participaron en los eventos presididos por el sucesor de Pedro”.
El monseñor Cabrejos resaltó que el papa Francisco "quedó muy impactado por la piedad expresada por el pueblo de Dios e hizo votos para que esa piedad se consolide y sirva de fortaleza para que los creyentes, en medio de las dificultades, sigan caminando unidos en la esperanza".
"El Papa invocó al Señor Jesús y a la Virgen María para que nos bendigan y nos cuiden, y pidió que no nos olvidemos de rezar por él", agregó el arzobispo de Trujillo.
Comparte esta noticia