Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Paro médico en EsSalud perjudica a 600 mil asegurados

Médicos acatan hoy su segundo y último día de paro.
Médicos acatan hoy su segundo y último día de paro. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El público expresó su malestar por la suspensión de las labores por parte de los médicos a nivel nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seiscientos mil asegurados no son atendidos en los hospitales de EsSalud en la región La Libertad debido al paro médico de 48 horas, informó el presidente del cuerpo de médicos del hospital Víctor Lazarte, José Chiroque.

Los asegurados evidentemente expresaron su malestar por la suspensión de labores de los médicos en los consultorios externos. A muchos se les reprogramó sus citas hasta dentro de 45 días.

En el hospital Víctor Lazarte, 200 médicos acatan el paro nacional. Los profesionales exigen al Gobierno la implementación con equipos, el aumento de salarios y la contratación de más profesionales.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA