Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Pataz: formalizan a más de 500 mineros de Parcoy

Mineros informales fueron legalizados en una ceremonia realizada en la sede del Gobierno Regional de La Libertad.
Mineros informales fueron legalizados en una ceremonia realizada en la sede del Gobierno Regional de La Libertad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Mineros de La Soledad y Llacuabamba fueron reconocidos a través de una resolución del Gobierno Regional de La Libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 500 mineros de la Comunidad Campesina La Soledad, fueron autorizados a desarrollar actividades mineras de explotación en la concesión minera “Amatista F”, ubicada en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, región La Libertad.

Mineros de las comunidades La Soledad y Llacuabamba fueron reconocidos a través de una resolución del Gobierno Regional de La Libertad. Se estima que en los próximos meses se continúe con la formalización de unos 500 mineros más.

La formalización de estos 500 mineros en La Libertad es parte de la Estrategia de Saneamiento de la Pequeña Minería y de la Minería Artesanal impulsada por el Ministerio de Energía y Minas.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA