Pataz: hallan cadáveres de jóvenes desaparecidos por ronderos

Manuel Trinidad Laguna Félix (20) y Wagner Galindos Iparraguirre (26) estaban desaparecidos desde el pasado viernes 8 de julio.
Cuerpos de jóvenes desaparecidos fueron hallados por ronderos; sin embargo, familias los acusan de ser autores del hecho. | Fuente: RPP / Referencial

Fueron hallados sin vida los cuerpos de los dos jóvenes que desaparecieron el último viernes luego que fueran llevados por ronderos durante una fiesta en un colegio del anexo Vaquería de los Andes, en el distrito de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

Familiares de los fallecidos Manuel Trinidad Laguna Félix (20) y de Wagner Galindos Iparraguirre (26) aseguraron que para deslindar su responsabilidad, los ronderos dijeron ‘haber hallado’ ambos cuerpos en el sector, cuando son sindicados como los presuntos autores del hecho.

Como se recuerda, desde la cabina de RPP Noticias, Ángela Félix de Cueva, tía de Manuel Laguna, acusó a los ronderos de haber ‘desaparecido’ a ambos jóvenes razón por la cual solicitó que sean entregados a sus familias.

¿Qué opinas?