Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Policía espera capturar a otros cuatro miembros de 'Nuevo Dragón Rojo'

El general PNP César Vallejos señaló que aún falta detener a otros cuatro miembros de la organización criminal
El general PNP César Vallejos señaló que aún falta detener a otros cuatro miembros de la organización criminal "El Nuevo Dragón Rojo". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Jefe de la Policía, general César Vallejos Mori, señala que se realizará otro megaoperativo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía espera capturar a otros cuatro integrantes de la organización criminal 'El Nuevo Dragón Rojo' con un nuevo megaoperativo, señaló el jefe policial de la Región Policial Ancash-La Libertad, general César Vallejos Mori.

Según explicó, en la acción que culminó con la captura de 23 presuntos miembros de esta organización, no se pudo detener a otros cuatro.

Indicó que el nuevo operativo se realizará más adelante y que sus resultados también se darán a conocer a nivel nacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA