Dos personas fueron detenidas y una mujer resultó herida durante desalojo en el sector Valle Sol en el distrito de Laredo.
La Policía Nacional desalojó a más de 300 familias invasoras en el sector Valle Sol en el distrito trujillano de Laredo (región la Libertad). Con palos, piedras y ladrillos los invasores aferrados a sus ranchos se enfrentaron a los efectivos que tuvieron que disparar al aire para dispersarlos.
Dos personas fueron detenidas y una mujer -no identificada- resultó herida por el impacto de una piedra, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital, según informaciones.
Con palos, piedras y ladrillos los invasores aferrados a sus ranchos se enfrentaron a los efectivos que tuvieron que disparar al aire para dispersarlos. En el operativo intervinieron unos 300 agentes policiales.
"Hemos invadido porque estas tierras no tienen dueño, no tienen papeles (documentos). Eso se ve en (la Superintendencia Nacional de) Registros Públicos. Nosotros no somos de acá, venimos de la sierra", afirmaron algunas personas.
Comparte esta noticia