PPK sobre Lourdes Flores: “Le agradezco su apoyo, y no busco formar alianzas”

Candidato presidencial manifestó que respaldo a su candidatura le suma votos, y aclaró que su objetivo no es formar coaliciones.
Postulante de Peruanos por el Kambio recorrió, entre otros lugares, el mercado La Hermelinda, en Trujillo. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Sheila Olenka

Durante su visita proselitista a la ciudad de Trujillo, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski agradeció el respaldo de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, quien manifestó que votará por él en la segunda vuelta, y aclaró que no está buscando formar coaliciones.

“Sí suma (votos a mi candidatura, pero) nosotros no estamos haciendo alianzas, lo que estamos buscando es apoyo para un Perú democrático y dialogante, en el cual habrán muchos puntos de vista pero serán puntos de vista respetuosos de la democracia”, manifestó.

“No soy de ultraderecha, sino del centro. Me parece muy bien que en el Perú la gente que es más de izquierda o más de derecha se junte para dialogar”, agregó el líder de Peruanos por el Kambio, quien también recibió el respaldo de la lideresa de Frente Amplio y excandidata presidencial, Verónika Mendoza.

¿Qué opinas?