Luis Gómez Calderón, de 20 años de edad, fue sorprendido cuando sustraía unas cajas con papel bond de un local situado en la urbanización Palermo Sur.
Cuando pretendía sustraer material de escritorio de una librería, un presunto delincuente fue sorprendido por los trabajadores del lugar, quienes lo encerraron y dieron aviso a la Policía. Al ser detenido por los agentes del orden se puso a llorar.
Se trata de Luis Gómez Calderón, de 20 años, quien ingresó a un local situado a en la avenida Ricardo Palma de la urbanización Palermo Sur y que, según el testimonio de los propietarios, lo encontraron en el almacén intentando llevarse algunos paquetes de papel bond. Para evitar que se de a la fuga lo encerraron en ese ambiente y solicitaron apoyo policial.
Al lugar llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional quienes procedieron a detenerlo, sin embargo cuando era trasladado al patrullero Gómez Calderón empezó a llorar desesperadamente.
Finalmente fue puesto a disposición de la comisaría de La Noria en donde permanecerá hasta que se determine su situación legal. Los propietarios también acudieron al establecimiento policial para hacer la denuncia correspondiente.
Comparte esta noticia