Los agentes del orden proceden a subir al detenido a un patrullero, pero éste empieza a llorar. | Fuente: Seguridad Ciudadana | Fotógrafo: Cortesía

Cuando pretendía sustraer material de escritorio de una librería, un presunto delincuente fue sorprendido por los trabajadores del lugar, quienes lo encerraron y dieron aviso a la Policía. Al ser detenido por los agentes del orden se puso a llorar.

Se trata de Luis Gómez Calderón, de 20 años, quien ingresó a un local situado a en la avenida Ricardo Palma de la urbanización Palermo Sur y que, según el testimonio de los propietarios, lo encontraron en el almacén intentando llevarse algunos paquetes de papel bond. Para evitar que se de a la fuga lo encerraron en ese ambiente y solicitaron apoyo policial.  

Al lugar llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional quienes procedieron a detenerlo, sin embargo cuando era trasladado al patrullero Gómez Calderón empezó a llorar desesperadamente.

Finalmente fue puesto a disposición de la comisaría de La Noria en donde permanecerá hasta que se determine su situación legal. Los propietarios también acudieron al establecimiento policial para hacer la denuncia correspondiente.