Momentos en que un poblador ayuda en las labores de rescate de los cuerpos y de la camioneta que cayó al canal madre. | Fuente: Captura Facebook

Tres personas fallecieron tras la caída de la camioneta en la que viajaban al canal madre de Chavimochic, cuando iban por una ruta alterna a la Panamericana Norte para poder pasar desde Virú hasta la zona sur, debido al bloqueo de la carretera.

El hecho ocurrió en el sector Buenavista, parte alta de Chao. Allí los pasajeros pretendían llegar cuanto antes a su destino, pero el vehículo cayó al canal.

Los cadáveres fueron colocados en una camioneta de la Policía, mientras que se intensificaron las labores de búsqueda para encontrar a las dos personas que acompañaban a las víctimas en el vehículo, informó el Gobierno Regional a través de un comunicado.

Un grupo de pobladores indicaron que esa vía es privada y solo es empleada por los trabajadores de Chavimochic para supervisión del canal. Un ómnibus de transporte de pasajeros apoyó en el rescate de los cuerpos y de la camioneta que cayó al canal.

En tanto, la carretera Panamericana Norte continúa bloqueada a la altura del puente Virú a pesar de la presencia policial.

La Libertad
Tres fallecidos y dos personas desaparecidas, tras la volcadura de una camioneta al canal de Chavimochic.