Reina primaveral de Trujillo pide cese de la violencia

Karla Torres exhorta inculcar a hijos el respeto hacia los demás para erradicar el “maltrato a la mujer y al hombre, que algunos casos también víctimas”.

Karla Torres es la reina del 68° Festival Internacional de Primavera de Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Cardozo

La reina del 68° Festival Internacional de Primavera de Trujillo, Karla Torres, pidió el cese de la violencia contra la mujer y el hombre. En entrevista con RPP Noticias, la joven universitaria consideró que los valores morales son claves para fortalecer el hogar y desterrar los maltratos.

"Es alarmante ver cómo la mujer es violentada a diario. Todo parte de la educación familiar. El hogar es el centro de todo. Si uno cría a su hijo inculcándoles el respeto a las mujeres y al hombre, que en algunos casos también son víctimas, tendremos buenos ciudadanos", reflexionó.

La joven trujillana resaltó el lado humano del festival de la primavera, al señalar que los recursos económicos que recaudará el Club de Leones, organizador del evento, serán destinados -como suele hacerse- a las personas más necesitadas.

"El corso primaveral (este 30 de setiembre), que es la parte principal del festival, apunta a recaudar fondos. Todo el año se realizan actividades a favor de las personas que más lo necesitan, esto es la meta principal del club", subrayó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?