El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, acusó a la empresa constructora de querer más recursos de los que se estipularon en la licitación.
El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, informó a RPP Noticia que en la quincena de enero se tendrán buenas noticias para los trujillanos que esperan se reactive el excomplejo Chicago, que se mantiene cerrado luego de los juegos Bolivarianos desarrollados en noviembre del 2013.
Valdez Farías dijo que se ha reunido con el alcalde provincial, Elidio Espinoza para llegar a un acuerdo en bien de la colectividad trujillana que espera tener este ambiente deportivo en funcionamiento.
De otro lado deslindo responsabilidad, con el cierre de este importante complejo deportivo y sostuvo que quien incumplió con el contrato fue la empresa privada, quien exigía más recursos para seguir trabajando, es por eso que la municipalidad procedió en su momento a resolverle el contrato.
Asimismo precisó que la municipalidad tiene la gran responsabilidad de resolver este problema en el ámbito legal, ya que la empresa contratista, Consorcio “Chicago II”, conformado por FCC Construcción S.A. y Constructora Málaga Hnos. S.A, exigían más recursos que no les correspondían.
Comparte esta noticia